jueves, 29 de enero de 2009

MICHELLE RODRÍGUEZ CHACÓN

¡Hola!
Bienvenidos a nuestro blog.

Los integrantes de nuestro equipo son:


- Michelle Rodríguez Chacón.



Me dicen Michiz, tengo 18 años, mi pasión es la música,
disfruto de salir con mis amigos y estar con mi familia, me interesa hacer
ejercicio, conocer lugares y personas nuevas, discutir y mostrar mis puntos de
vista. Soy amante de la lectura, prefiero los libros que las películas. Soy directa y entregada. Me fascina la cultura de Francia, su lengua, su
gente, costumbres, etc. Estudio 1er semestre de comunicación, me decidí por esta
carrera puesto que abarca muchos de los temas que me interesan, como la
fotografía, los medios y sobre todo la publicidad ya que mi rama elegida es
Marketing y Publicidad.


- López Enciso Karem.




Tengo 20 años, me gusta leer, patinar sobre hielo, bailar, aprender idiomas y conocer más sobre diversas culturas en el mundo, me gusta escuchar música, hacer ejercicio y convivir con mi familia y amigos. Estudio 4º semestre de Ciencias de la Comunicación porque es una carrera que permite producir, crear y diseñar diferentes medios de llegar a las personas, de entender cómo nos relacionamos, qué buscamos y hacia dónde vamos, pienso que es una carrera que brinda un campo completamente abierto y la posibilidad de estar en contacto con la gente y sus necesidades. Quiero especializarme en Publicidad...


-Yolotl Villagrán Estrada




Tengo 20 años , me encantan los deportes , en especial los deportes extremos , el soccer y el futbol americano , conocer lugares nuevos y conocer sobre su cultura es algo que disfruto hacer, me gusta escuchar todo tipo de música , leer y también me encanta el cine. Elegí estudiar Ciencias de la Comunicación ya que me interesa muchísimo el área de periodismo , y específicamente me gustaría desarrollarme en el campo del periodismo deportivo .


-Josué Perea Aguilar




Tengo 18 años, hago deportes desde los 3 años, principalmente fútbol, me gusta practicar todos los deportes que existan y probar cosas nuevas, me gusta todo tipo de música menos el rock pesado, me gusta ir al cine, ir al teatro, me gustaría viajar por todo el mundo, soy una persona muy alegre me la paso haciendo tonterías porque no me gusta lo aburrido y estudio ciencias de la comunicación porque me gustaría conducir un programa de televisión o un programa de radio, también me gusta la fotografía.


-Jair Viamontes Cotera

Hola, soy Jair. Tengo 18 años, juego futbol americano y amo el deporte. Me gusta mucho la buena musica, desde Jazz y Blues hasta Heavy Metal. Me gusta conocer gente nueva y opiniones diferentes sobre cualquier tema; el dialogo y la discusión. Estudio Ciencias de la Comunicación porque abarca muchas cosas que me interesan, desde fotografía hasta publicidad. M e gustaría especializarme en conducción, ya sea radio o televisión.



8 comentarios:

  1. Yolotl: Bien, pero te sugiero cambiar el tamaño y color de la letra. BEOO

    ResponderEliminar
  2. OK Karem, pero tienes 3 errores ortográficos. Búscalos. BEOO

    ResponderEliminar
  3. Bien Michelle: Te sugiero poner negrilla a la letra. Busca un error ortográfico y modifícalo. BEOO

    ResponderEliminar
  4. M e gusto esta completo y con ejemplos y se entiende bn a lo que quieres decir.
    Eduardo ortiz

    ResponderEliminar
  5. El secreto de los grandes corazones es: Perseverar

    Victor Hugo

    Mucho éxito

    Su blog está bien hecho, y es atractivo, los felicito

    Enrique Vázquez Galicia

    ResponderEliminar
  6. creo que es uno de los mejores blogs que he visto hasta el momento, una felicitacion y sigan trabajandolo tan bien como hasta ahora...suerte a todos los integrantes.

    ResponderEliminar